Social

FacebookTwitterRSSFlickr

Carlos Moreno impuso su ley

En una magnífica entrada, medio millar de personas en el Pedro Sánchez de Tarajalejo se disputó en la noche de hoy la luchada de la 4ª jornada entre los dos primeros equipos clasificados e invictos, el C.L. Maxorata Pedro Sánchez y el C.L. Saladar de Jandía.

Lo mejor sin duda alguna estuvo en la grada porque en el terrero la luchada fue demasiado pesada al principio pero que se fue avivando con el luchar de los destacados de ambos equipos.

Al final victoria local 12 – 11 con un Carlos Moreno que se deshizo del destacado A visitante Eusebio Jorge y que da el liderato en solitario a los de Tarajalejo.

Ficha técnica:

C.L. Maxorata Pedro Sánchez 12 – C.L. Saladar de Jandía 11

C.L. Maxorata Pedro Sánchez: Germán Alberto (1), Pedro Cano, Manuel Cano (1), Mario Bermejo (1), Chencho Rivero (2), José Alberto Padilla (2), Toño Rodríguez (1),Steven Llanos,  Sebastián Rodríguez “Marojo II”, “Pipe Rodríguez, Francis Padilla (1) y Carlos Moreno (3).

Capitán: Sebastián Rodríguez

Mandador: Víctor Pérez

C.L. Saladar de Jandía: José Ángel Abuelo (1), Guillermo Pérez, Cristian Martín (1), Santiago Roque (3), Juan Manuel Alonso, Jonay Roque, Norberto Díaz, Manuel Hernández “el australiano” (1), Aitor Coello (1)Eusebio Jorge (4), Miguel Roger, Alejandro García, Antonio Iván Cano.

Capitán: Juan Manuel Alonso

Mandador: Francisco de la Cruz

Árbitro: Juan Carlos Matoso

Desarrollo de la luchada (en negrita los vencedores)

1 – 0: Germán Alberto tira a Alejandro García

1 – 1: José A. Abuelo tira a Pedro Cano

2 – 1: Manuel Cano da en la arena con Miguel Roger

2 – 2: Aitor Coello “Tochi” tira a Germán Alberto las dos seguidas

3 – 2: Mario Bermejo tiró a José Ángel Abuelo que le dio muchísimo trabajo con 2ª separada. 1ª y 3ª vence con dos bonitos toques por dentro.

4 – 2: “Tochi” se resiente de su rodilla lesionada y levanta la mano y se da por caído a Chencho Rivero en la 1ª y 2ª agarrada.

4 – 3: Cristian Martín tras lucha a lucha vence a Manuel Cano.

5 – 3: José Alberto Padilla tira de burra en la 1ª y pardelera en la 2ª a Cristian Martín.

5 – 4: Santiago Roque en la del minuto vence de cadera a Mario Bermejo.

6 – 4: Tras dos separadas en la 3ª Juan Manuel Alonso es expulsado ante Chencho Rivero por recriminarle al árbitro Juan Carlos Matoso que seguía luchando una vez que pitaba.

7 – 4: José Alberto Padilla da en la arena tras lucha a lucha a Norberto. Gran enfrentamiento de estos dos colosos que lo dieron todo y levantaron a los aficionados de sus asientos.

7 – 5: Santiago Roque con dos caderas deja fuera de brega a Alex Rodríguez “Marojo”

8 – 5: Toño Rodriguez quita a Venancio Cabrera tras vencer en la 2ª, 1ª y 3ª acabaron en separada.

8 – 6: Eusebio Jorge el destacado A del C.L. Saladar da las dos a Toño Rodríguez.

8 – 7: El destacado C visitante Manuel Hernández tras 1ª y 2ª separada da en la arena en la 3ª de burra con Chencho Rivero.

8 – 8: Santiago Roque tira a Steven Llanos de cadera tras aguantar una poderosa burra del local, lo mejor de la noche.

9 – 8 Carlos Moreno se impone con autoridad las dos seguidas ante Santiago Roque… gran luchada del visitante.

9 – 9: Eusebio Jorge se impuso “Pipe”. 2ª separada

10 – 9: Tras lucha a lucha y una separada el destacado C local Francis Padilla de tronchada en la agarrada del minuto da en la arena con el destacado C Manuel Hernández.

10 – 10: Eusebio Jorge tira las dos seguidas a José Alberto Padilla.

11 – 10: Carlos Moreno da en la arena con el destacado D Antonio Iván Cano tras darle 1ª y 3ª con 2ª separada.

11 – 11: Eusebio Jorge y Francis Padilla dan un auténtico recital luchístico en la 1ª agarrada, finalmente cae el destacado C local pero dejó sobre el terrero quizás la mejor agarrada de lo que va de competición. 1ª y 3ª para Eusebio con 2ª separada. El canguillo zurdo de Eusebio es para enmarcar. ¿Quieres ver la agarrada? clica aquí

12 – 11: Carlos Moreno impone su físico y saber luchar ante Eusebio tras dar las dos seguidas, la primera de sacón y la segunda de pardelera zurda

 

 

 

 

11 Respuestas a Carlos Moreno impuso su ley

  1. aficionado Responder

    11 noviembre, 2012 en 9:18

    Que sinesio rivero se ponga en la casa o que haga algo mas por luchar…solo corria pal vorde del campo y tiro a dos hombres sin echar ningun golpe de lucha ¡¡ABURRIDISIMO SINENSIO!!

  2. chencho rivero Responder

    11 noviembre, 2012 en 10:27

    aficionado da la cara y si eres luchador me lo dices cuando peguemos lo k tu no bes de fuera esque eyos tanbien reuyen no enga ya y y da la cara

  3. chacho ñosss Responder

    11 noviembre, 2012 en 18:37

    si señor gran luchada en tarajalejo , de las que hacen aficion , como de las de antaño, hacia muchos años que no difrutaba de una luchada como la de anoche en tarajalejo ,como se nota que la lucha canaria en fuerteventura esta en el sur , como se nota que que la mejor aficion esta en el sur ,en todos los sentidos acudiendo a los terreros y apoyando a sus luchadores, me gustaria que cundiera el ejemplo en todos los aficionados ,pero tengo que reconocer que con la aficion de jandia y maxorata no hay quien pueda ,pese a quien le pese son los mejores a la hora de apoyar a sus equipos y luchadores lo demuestran en todos los terreros que visitan

  4. uno de la cantera Responder

    12 noviembre, 2012 en 9:44

    tibiabin aver si se aplican un poco mas tambien en la cronica de la base que aqui solo interesa los grandes y nos tienen un poco olvidados

  5. Ex-luchador Responder

    12 noviembre, 2012 en 9:46

    Hola, Chencho yo no soi luchador pero lu fui durante muchos años.
    Pero si le tengo que dar la razón al que se denomina “aficionado”, despues de que volvieras a luchar este ao las luchas tardan 30 minutos más, ¿tu sabes cuanto tardaste en el terrero para tirar a dos contrarios y caer con uno? y eso que de los dos que tiraste uno te levanto la mano…tardaste 30 minutos Chencho.
    Por esa regla de las luchas durarian 7 horas, tambien te quiero decir que la lucha canaria que la lucha canaria es compañerismo y noblesa, ¿que es eso de si eres luchador cuando pegues conmigo dímelo?…¿le vas a pegar o le vas a dar un plomaso?…eso suena a amenaza y a poco hombre y mucho menos a luchador y a persona, corrijete chencho que ya es la segunda vez que la armas, acuerdate cuando los tuyos le quisieron pegar al arbitro…Un saludo y hay que saber aceptar las criticas…

  6. cuchulu Responder

    12 noviembre, 2012 en 15:42

    chencho como amigo no entres en polemicas que ellos son los galacticos de la lucha canaria

  7. maxorata Responder

    12 noviembre, 2012 en 19:13

    Señores aver si ablamos mas de lucha y menos criticar k los luchadores lo asen lo mejor posible

  8. maxorata Responder

    12 noviembre, 2012 en 19:16

    Con la pedazo lucha ke fue ke ace muchos años k no se veia los campos asi y solo asen criticar en vez de darle las gracias a los luchadores por el espectaculo k nos brindaron

  9. Ventajista Responder

    13 noviembre, 2012 en 0:30

    No queria entrar en semejantes palabras que dice el señor ” Aficionado “, pero me parece una injusticia, que se metan con Sinesio, aqui no todo el mundo esta tocado por la varita, y no todo el mundo tiene el don de luchar, ni el derecho a recriminar alguien que no luche, pongase usted la ropa, salga a luchar, a ver si dura 30 minutos luchando, mas mirar la lucha y el esfuerzo que hacen.. envidiosos.. y me huelo quien esta detras de esos nombres, solamente les puedo decir envidiosos, un abrazo Sinesio, caso omiso a semejantes personas. Y al igual que ustedes se esconden en nombres, yo me escondo en este. Saludos

  10. quevedo Responder

    15 noviembre, 2012 en 20:20

    Contra tochi el que luchó fuistes tú, contra J M Alonso tambien y contra el Australiano es normal porque es un destacado c , ni caso a los bocazas y a seguir entrenando , suerte puntal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>