Social

FacebookTwitterRSSFlickr

César Argilés, Ex-seleccionador Nacional de Balonmano, se encuentra en Morro Jable

El Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen informa que:

El Balonmano Morro Jable V. C. se encuentra de enhorabuena, ya que podrá contar con el prestigioso y reconocido exseleccionador nacional de balonmano, Don César Argilés Blasco, el cual ya ha visitado la isla de Fuerteventura en varias ocasiones.  También a entrenado en diferentes ocasiones a los jugadores y jugadoras del Club Balonmano Morro Jable.

César Argilés es Entrenador Nacional Abosluto y ha dirigido a la selección española en Europeos, Mundiales y Olimpiadas, además contar con una  brillante trayectoria deportiva, reconocida en todos los rincones del planeta, es una persona afable, divertida y con grandes conocimientos del balonmano, el mismo se encuentra una vez más visitando la isla de Fuerteventura, disfrutando de su espléndido clima y como no, entrenando a las jugadoras del Club Balonmano Morro Jable, de cara a los próximos compromisos (Campeonatos de Canarias y Fases Sectores Estatales).

En el día de ayer, martes 29 de abril, aterrizaba procedente de Valencia, César Argilés.  Ha venido con la ilusión y las ganas de poder realizar y lograr con las chicas del club, un trabajo que les sirva para afrontar con mejores garantías los próximos Campeonatos de Canarias, que disputarán en Tenerife las cadetes, del 8 al 10 de abril y en Corralejo las infantiles, del 15 al 17 de abril, además también hará hincapié en las juveniles, que disputarán la Fase Sector Estatal, del 29 de abril al 1 de mayo.

Hasta el día 6 de abril, estará en Morro Jable, realizando doble sesión de entrenamiento con las diferentes categorías anteriormente señaladas.  También tiene previsto realizar trabajos específicos con los diferentes puestos, para que así las jugadoras, puedan tener más recursos a la hora de afrontar los duros partidos que les quedan por disputar en los próximos campeonatos.

PLANING ENTRENAMIENTOS CÉSAR ARGILÉS

BM. MORRO JABLE V. C. (MARZO-ABRIL 2011)

MARTES 29 DE MARZO:

 

.- 18:15H – 19:45H (INFANTIL Y CADETE FEMENINO)

.- 19:45H – 21:15H (JUVENIL Y SENIOR FEMENINO)

 

MIÉRCOLES 30 DE MARZO:

 

.- 14:30H – 15:45H (PRIMERAS LÍNEAS Y PIVOTES INFANTIL FEMENINO)

.- 17:00H – 18:30H (INFANTIL FEMENINO)

.- 19:30H – 21:00H (CADETE, JUVENIL Y SENIOR FEMENINO)

 

JUEVES 31 DE MARZO:

 

.- 14:30H – 16:00H (PRIMERAS LÍNEAS Y PIVOTES CADETE FEMENINO)

.- 17:00H – 18:30H (INFANTIL FEMENINO)

.- 18:30H – 20:00H (CADETE FEMENINO)

.- 20:00H – 21:30H (JUVENIL Y SENIOR FEMENINO)

 

VIERNES 01 DE ABRIL:

 

.- 14:30H – 16:00H (SEGUNDAS LÍNEAS Y CENTRALES INFANTIL FEMENINO)

.- 17:00H – 18:30H (CADETE FEMENINO)

.- 18:30H – 20:00H (INFANTIL FEMENINO)

.- 20:00H – 21:30H (JUVENIL Y SENIOR FEMENINO)

 

SÁBADO 02 DE ABRIL:

 

.- POR CONFIRMAR, PERO HABRÁN ENTRENAMIENTOS MAÑANA Y TARDE (DOBLE SESIÓN), PARA INFANTILES Y CADETES FEMENINOS.

 

DOMINGO 03 DE ABRIL:

 

.- POR CONFIRMAR, PERO HABRÁN ENTRENAMIENTOS MAÑANA Y TARDE (DOBLE SESIÓN), PARA INFANTILES Y CADETES FEMENINOS Y UNA SESIÓN PARA JUVENIL Y SENIOR FEMENINO.

 

LUNES 04 DE ABRIL:

 

.- 14:30H – 16:00H (SEGUNDAS LÍNEAS Y CENTRALES CADETE FEMENINO)

.- 17:00H – 18:30H (INFANTIL FEMENINO)

.- 18:30H – 20:00H (CADETE FEMENINO)

.- 20:00H – 21:30H (JUVENIL Y SENIOR FEMENINO)

 

MARTES 05 DE ABRIL:

 

.- 14:30H – 16:00H (TODAS LAS PORTERAS)

.- 17:00H – 18:30H (INFANTIL FEMENINO)

.- 18:30H – 20:00H (CADETE FEMENINO)

.- 20:00H – 21:30H (JUVENIL Y SENIOR FEMENINO)

 

MIÉRCOLES 06 DE ABRIL:

 

.- 14:30H – 16:00H (TODAS LAS PORTERAS Y PIVOTES)

.- 17:00H – 18:30H (INFANTIL FEMENINO)

.- 18:30H – 20:00H (CADETE FEMENINO)

30 de marzo de 2011.

6 Respuestas a César Argilés, Ex-seleccionador Nacional de Balonmano, se encuentra en Morro Jable

  1. Jose G. Responder

    30 marzo, 2011 en 16:29

    Hay que reconocer que el señor Manolo Alba ha logrado y esta haciendo una gran labor para El Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen, ahora bien señor Manolo, usted tiene otras responsabilidades, como Coordinador de Deportes del municipio de Pájara, o por eso cobra… me gustaria saber por que llevan los monitores del municipio sin cobra sus mensualidades 4 años?? y el Club de Balonmano se permite constantes lujos… habra respuestas para ambas cosas? hay prioridades??

  2. MANOLO ALBA Responder

    31 marzo, 2011 en 9:47

    Buenos días Jose G., lo primero es darle las gracias por su reconocimiento. A continuación le comento que en cuanto al cobro de los monitores, no depende de mí, ya que si por mi fuera, los monitores hubiesen cobrado todo lo adeudado, al igual que los del club al que represento, que tampoco han cobrado, así que fíjese usted.
    En cuanto a los lujos de los que usted habla, no los considero lujo, los considero una forma más de que las jugadoras y jugadores del club, puedan ampliar sus conocimientos y gracias, en este caso al Hotel Buganvilla, que nos cede la habitación y la comida y gracias a la Federación Canaria de Balonmano que se hace cargo del billete, tenemos la posibilidad de que el señor Don César Argilés esté en nuestro pueblo impartiendo y repartiendo sus conociemientos, entre los niños y niñas de nuestro club.
    Y le comento también que una cosa es mi labor como Coordinador de Deportes de Gesdemupa y otra es mi labor como entrenador del Club Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen, dos cosas bien distintas. Pero le digo que en ambas intento hacerlo lo mejor posible, unas veces mejor y otras peor, pero estoy seguro de que lo hago con toda la buena intención del mundo de hacerlo lo mejor que se.
    Y de verdad le digo, que siento mucho que a los monitores se les adeude tanto y que los clubes estén pasando por los problemas económicos que están sufriendo. También lo sufre el Club Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen.
    Y en cuanto a lo de las prioridades, por su puesto que las hay. Y le enumero varias, que considero importantes: Que todos los niños, menores de once años, que practiquen alguna actividad deportiva y no estén federados, tengan un seguro deportivo (lo tienen), que todos tengan una instalación deportiva donde practicar deporte (la tienen), que todos los papeleos que tengan que hacer los clubes, puedan realizarlos en una oficina para ello (tienen la oficina de deportes), que tengan actividades deportivas que realizar en el municipio (mayoritariamente gracias a los clubes y a los monitores que las imparten, las tienen), que tengan una persona o personas que las puedan asesorar o ayudar deportivamente (las tienen en el personal de Gesdemupa). Y puedo seguir enumerándole cosas, pero prefiero hacerlo personalmente y explicarle lo que desee.
    Un saludo y en cualquier momento estoy a su entera disposición.
    Manolo Alba.

  3. Jose G. Responder

    31 marzo, 2011 en 13:55

    Muchas gracias, por su explicación señor Manolo. Pero me sigue quedando dudas, a donde van a parar el dinero que entra en Deportes, se hablado en más de una ocasión de que hace un año se aprobo un 1 mill de euros por parte del ayuntamiento, por lo tanto podemos decir que ha vido en estos 4 años una mala gestión por parte de su coordinación y su grupo de gobierno no?

  4. MANOLO ALBA Responder

    31 marzo, 2011 en 21:35

    Buenas noches Jose G., la coordinación, no tiene nada que ver con la gestión económica, que por suerte o por desgracia no la llevo yo, nunca he manejado el dinero que el Ayuntamiento aprueba para deportes, mi misión es coordinar, no la de pagar, porque vuelvo a repetirle que no he llevado nunca la parte económica.
    Pero también le digo que para mi es una lástima que los monitores que hacen estupendamente su trabajo, no puedan cobrar lo que se les adeuda, por parte de quien corresponda.
    De todas formas si usted cree que he coordinado mal, pues acepto sus quejas, pero no las comparto. Pero si le digo que no tengo nada que ver con la parte económica, esa no es mi misión.
    Un saludo y ya le digo, que si necesita cualquier otra explicación, nos vemos cuando usted desee. Y por supuesto estoy a su entera disposición y a la de cualquier ciudadano.
    Manolo Alba.

  5. Alberto Responder

    1 abril, 2011 en 8:42

    Vamos que estas dando a entender que eres un pintado, según leo los comentarios y que lleva el tema económico lo lleva el otro coordinador de deportes, Fandi Calvo,no tenemos dinero, pero si hay para pagar dos coordinador, y demás de enchufados que tienen hay metido así va. Si la culpa la tiene el señor Suso que deporte entiende él bastante, solo hay que verle

  6. eulalia Responder

    30 enero, 2012 en 12:38

    eu nao quero dar nenhum comentario, apenas pedir que alguem me ajude me fornrcendo o endereco electronico do sr. cesar argiles blasco, eu chamo me eulalia e o conheci em mocambique-maputo, ele é uma pessoa fantastica. nao ficarei sossegada enquanto nao puder lhe falar e me explicar com ele. me ajudem por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>